Visitas


Seguidores

Entra en:

miércoles, 25 de diciembre de 2013

A TI MAMÁ


Nuestro corazón se desgrana, por tu despedida y tú lucha.




A ti, que nos diste la vida, por tu humildad, por una infancia feliz, por tus defectos y manías que hoy echo de menos, a ti, por tu mirada profunda, expresión serena, por enseñarnos  valores, como justicia, rectitud, compasión, desinterés, trabajo, verdad y el perdón. Por tus desvelos, por tu espíritu luchador, por cumplir con demasiados deberes, que no hay oro suficiente para pagarte.

Que días mas tristes, hemos pasado en aquel hospital, donde  te dimos besos infinitos, donde estabas callada, donde rogábamos, porque nos abrazaras, porque tus palabras nos consolaran, pero te marchaste callada ,siendo nuestra luz, dejándonos con el amor y el cariño aprendido, porque brindar amor ha sido tu caridad.

A ti, Mamá, que eres especial, por la gente que te quiere, por esa calle Cruz, que se desvela ante tus Niñas, y te recordaran siempre. Desde donde estés, mándanos mucha fuerza, la misma que tuviste, para enfrentarte a tu duro camino.

A ti, que reprochas, sin pedir y todo lo perdonas. Dame la palabra sencilla, la sonrisa de la infancia, y todos los silencios que aun guardas, a ti, que no merecías este final…

Tú que eres luz, ilumina, nuestra senda, y que tu presencia nos rodee para siempre.

Sé que desde el cielo, en el habitas, estas junto a Papá, así pues aguárdame paciente hasta el día, que desees, que nos encontremos.

Te queremos, te extrañamos, y no te olvidamos, porque tu recuerdo, queda impregnado por tu infinito amor. Doy gracias a Dios por ser tu nuestra mamá, y del mismo modo quiero dar las gracias al equipo médico, que intento salvarle la vida,  el día 28 de septiembre, y nuevamente, mi mas sincera gratitud, a todos/as  los/as que han estado en el proceso y siguen ahí estando a nuestro lado.

 

 

 

DE MI CARAMELO PARA SU ESTRELLA.







Niña de los preciosos ojos, verdes, niña no me los escondas, son hermosos, no me los llenes de lágrimas, amargas, no humedezcas esas mejillas de bravas. Mira la luna, y empieza a vivir, mira al cielo y empieza a sonreír, no permitas que esa tristeza invada tu alma.

Los años pasan, y tú te creces entre lágrimas unas llenas de emociones y otras muy melancólicas las cuales yo quiero secar, con sentimientos, con principios iguales, y con mil finales  junto a ti, quiero recorrer una vida para compartir miles de momentos.

Suenan las flores, las escuchas, suenan las caricias, quieres sentirlas, los pétalos adornan tu bellos ojos verdes, el aroma de tu piel huele a pasión, se desborda todo si estoy a tu lado , todo se convierte en querer por quererte, porque debe de ser bello amarte, y quererte y eso es vivir.

Cuando siento que estoy muriendo, solo tengo que pensar en ti, recordar tu sonrisa, tus mejillas rosadas, tu mirada de Leona, tus preciosos ojos verdes, que rompen en mil pedazos mi corazón por no poderte tener.

*Gracias José Alfonso, eres ideal, me encanta tu amistad.