Visitas


Seguidores

Entra en:

viernes, 16 de mayo de 2014

AMANDOTE EN EL TIEMPO



Un secreto, mi vida, vale todo lo que aquello, a quien has pedido, que sea guardado. El tiempo para nosotros pasa más rápido cuanto mas vacío esta, yo intento llenarlo, con la promesa de ayudarte a amar la vida, con las ganas de abrazarte con ternura y tener la paciencia que el amor exige.

La vida nos la regala Dios, como tu dices, lo que no sabes, es que el casero de todos, tal vez sea el Diablo.

Sé que si te sigo, amando a este ritmo, mi corazón multiplica la potencia, porque cuando te amo, lo que vivo es único. Único, porque vuelves a atrapar mi tristeza, para esconderla en tu bolsillo, abrazas el miedo de mi futuro, para alejarlo de mi, de nuevo, siembras, mi jardín, con nuevos sueños, con un presente que no se empañe, mezclas esperanzas, y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos, por todo aquello que te roza y me roba un trocito de ti, y tu sigues, aquí, entregándome la vida, en cada suspiro, suplicando que nos amemos una y otra vez, pidiendo besos, sin saber que ni si quiera tienes que pedirlos, porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya...

Quiero intentar, amarte ferozmente, ahora y siempre, deseo prometer, no olvidar este amor y siempre saber que en la parte mas profunda de mi alma, que a pesar de los retos, que nos separen siempre encontraremos el camino de regreso.

Pido por estar siendo, el color de tu corazón y llamarlo mi hogar.

Sé que este final, no será así, pero sí sé que lo nuestro siempre fue real, y me alegro de haber compartido momentos mágicos a tu lado, y sé que un futuro si te vuelvo a ver, sonreiré por recordar y saborear, todos nuestros recuerdos.

 

 

 

 




 


jueves, 27 de marzo de 2014

GRACIAS CAPITAN POR TUS DEDICATORIAS....

La oscura noche te trae a mi, en mis mas profundos sueños estas, te siento en el espacio que respiro, acaricias mi piel, tomas mi cuerpo y lo fundes al tuyo, siento tocar la cima del cielo cuando me besas, todo es magico, lo dulce como me hablas hace que mi corazon se aguite mas y mas, siento enloquecer de amor. todo es tan real, que al despertar siento el olor a ti en toda mi piel, estas tan serca de mi lo puedo sentir, pero triste es la realidad; solo puedo tenerte en mis sueños porque siempre habitas alli.....








MUJER
FUEGO ETERNO INCONTROLADO
AROMA DE FANTASIA
PIEL DE CIELO REENCARNADA
SUAVE Y DULCE POESIA ...

LOCURA EN PEQUEÑAS DOSIS
FUENTE DE ETERNO PLACER
ESO Y OTRAS MUCHA COSAS
ERES PARA MI MUJER

LLUVIA FINA DE ILUSIONES
TORMENTA DE MIS DESEOS
FUEGO DE ROSAS QUE ARDEN
EN CORAZONES LATIENDO

CATARATA DE TERNURA
QUE SE DEJA CONVENCER
CON BESOS Y CON ABRAZOS
ESO VEO EN TI MUJER

TEMPESTAD LLENA DE PAZ
HURACAN ENVUELTO EN BESOS
MUJER QUE EN MI VIDA INSPIRAS
CADA DIA NUEVOS VERSOS

ILUSION INTERMINABLE
DESEO DE ENVEJECER
A TU LADO PARA SIEMPRE
ES LO QUE SIENTO MUJER

MUJER QUE ADORNAS EL MUNDO

CON TU ENCANTO Y TU BELLEZA
Y HACES CRECER ILUSIONES
EN EL CAMPO DEL AMOR.




 

miércoles, 22 de enero de 2014

EMPEZAR Y VOLVER A EMPEZAR.


Me enseñante a que cuando hubiera solo nubes, dejara pasar la tormenta, pero esta tormenta parece que no tiene fin, como exigir un final, si esta todo hecho, cada noche apareces abriendo una ventana, regalando besos, te marchas con la luna, me dices que vas de tejado en tejado para ir en línea recta, sin perder un segundo, para estar a mi lado, me duele ser tu diversión , mantengo esta esperanza conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno ese calor, no me dices que me amas, estoy en un rincón de tu corazón, pero siempre  hay alguien en tu habitación.

Y tal vez todo esto sea mentira, la realidad es esta maldita pasión, donde quiero amarte y enterrar este dolor que no nos deja, nos confunde este estúpido azar, que nos guía, y sin embargo no queremos probar, por que sabemos lo que el alma hará.

Toca entender, aprender a dejar de querer, que mi corazón se olvide y ser yo la fuerte, toca saber que me cuesta brillar, que ya no estas tu papá y que tu estas enferma, que las cosas imposibles existen pero las mías se desmoronan. Me duele saber que no puedo disfrutar, que tal vez no tenga tus palabras, ni tus abrazos que terminan en besos.

Te sigo dando las gracias, por llenarme de gozo, por hacer noches especiales, por rodearme como tu solo sabes de brisas suaves, de días soleados, solo recuerda cuanto nos quisimos…

Ayer llegaste tu, mi Caramelo, rosado con sabor a chocolate, un amor imposible, donde dices que si verme fuera muerte, y no verme fuera vida, preferirías la muerte antes que perderme, me pides disculpas, por enamorarte de mi y me consuelas con esta amistad, tan insólita de explicar.

Abandono tu Cielo, pero sigo siendo estrella, ya no hay nube, ni Caramelo, ni flor, que me enamore solo mi triste soledad y tu dulce e imborrable recuerdo.