Visitas


Seguidores

Entra en:

miércoles, 25 de diciembre de 2013

DE MI CARAMELO PARA SU ESTRELLA.







Niña de los preciosos ojos, verdes, niña no me los escondas, son hermosos, no me los llenes de lágrimas, amargas, no humedezcas esas mejillas de bravas. Mira la luna, y empieza a vivir, mira al cielo y empieza a sonreír, no permitas que esa tristeza invada tu alma.

Los años pasan, y tú te creces entre lágrimas unas llenas de emociones y otras muy melancólicas las cuales yo quiero secar, con sentimientos, con principios iguales, y con mil finales  junto a ti, quiero recorrer una vida para compartir miles de momentos.

Suenan las flores, las escuchas, suenan las caricias, quieres sentirlas, los pétalos adornan tu bellos ojos verdes, el aroma de tu piel huele a pasión, se desborda todo si estoy a tu lado , todo se convierte en querer por quererte, porque debe de ser bello amarte, y quererte y eso es vivir.

Cuando siento que estoy muriendo, solo tengo que pensar en ti, recordar tu sonrisa, tus mejillas rosadas, tu mirada de Leona, tus preciosos ojos verdes, que rompen en mil pedazos mi corazón por no poderte tener.

*Gracias José Alfonso, eres ideal, me encanta tu amistad.

0 comentarios: