Visitas


Seguidores

Entra en:

miércoles, 18 de enero de 2012

ECHO DE MENOS...*



Dicen que aquel que fue tu amigo, nunca se deja de querer, simplemente aprendes a vivir sin él.

Pero me pregunto que seré para vosotros, primero un impresentable que cambió su vida por un rato y hoy alguien inquieto que no sabe si cambiar su vida.

Dos hombres inestables, llenos de ternura, amabilidad, respeto, dos que se llevaron mi esencia y mis ganas de amar, con qué cara voy a mirar a un nuevo hombre, que me acaricie, como voy a confiar en los besos de nadie.

Vuelvo a mi soledad, a las largas tertulias entre mis amigas, me ahogo en mi concepto de ver la vida, siempre ilusionada confiando en un destino mejor.

Cuanto lloré por ti maldito impresentable, y tú mi eterno inquieto, que lloré porque me besabas apasionadamente, porque pensé que me querías, y hoy sin embargo lloro porque no te tengo.

Tengo ausencia de tu alma, si es que alguna vez la tuve cerca, ausencia de tus besos, de tus caricias, y sin embargo cierro los ojos y sólo veo tus ojos verdes brillar entre tanta oscuridad.

Echo de menos vuestras palabras de aliento y consuelo, fue tan fácil deciros que os adoraba, no os odio, pues ocupáis una parte muy linda en mi corazón, me habéis enseñado el otro color de la vida, y yo seguiré buscando la melodía porque creo en el amor eterno. Mientras mi alma de nuevo se llena de tanta soledad, y la voy cubriendo con una sonrisa, con mis deseos, con una mirada, con tu enfermedad… me han quitado cada sueño, y sé que no volveré a rescatar ninguno de ellos. Hay días en los que me faltas tú Miguel, que sabes que leerte es un verdadero placer, me olvido de mis problemas y tras esta distancia siempre sé que estás dándome ánimos.

Tengo ganas de ver brillar el sol, de sentirte cerca, de abrazarte, de dedicarte a ti el verbo de la moralidad, de ver la realidad, de sentir la inercia de la vida, de regalaros mi alma, mis horas, de demostraros mi maravilla, de presentaros mi sonrisa, porque os merecéis lo mejor por permanecer a mi lado sin juzgar por lo que tengo o dejo de tener.






0 comentarios: