Visitas


Seguidores

Entra en:

jueves, 12 de enero de 2012

IDEAL


El tiempo enmarca tus sueños,

en tu rostro se dibuja tu infinita dulzura,

En esos ojos amados,

Donde recorría mi día, donde observaba ese pasado,

¡Cuántos desvelos, cuantos consejos olvidados, mi vida!

Editaré la historia de un abrazo,

sobre una promesa incumplida.



Como una flecha perfumada lancé mis palabras,

palabras, que  viajaron hasta tu alma,

palabras, que se secaron porque tu mundo es mejor que el mío.



Quiero ser tan ideal,

como tan irreal será  lo que nunca seremos.



La nobleza de tu alma,

es la gloria de tu deber.



Eres la luna de mis noches insomnes, la pesadilla perfecta, el día feliz que nunca tuve, el melancólico sueño del que no quiero despertar, el mundo mágico donde está la luz que a veces no veo, el que me transformas, me sobra con mirarte y con verte reír.



Con la esencia de tu amistad me marcho, me entregas tu tiempo y yo te regalo el mío.








0 comentarios: