Visitas


Seguidores

Entra en:

lunes, 12 de marzo de 2012

DAMISELA DE SOLEDAD




Nadie sabe lo que siento, no te lo puedo contar este silencio me agobia no sucede nada, que me alivie, estoy cansada de esta amargura de esta sin razón, de este maldito corazón que no sabe olvidar, un camino sin rumbo, una tristeza que solo se oculta entre mis trapos de corte calé y mis pinturas baratas mientras mi cara sonríe, para decir no estoy tan mal.

La paz la encuentro a ratitos, cuando voy a visitarte, pero me vuelvo a casa y otra vez regreso a mi oscuro mundo, donde esta la luz porque ahora si no la veo.

Y que angustia y dolor cuando veo tus cosas, se me clava un  puñal por la espalda mi mente  solo recuerda los buenos momentos, no puedo mirarte, tu sientes alivio, alegría cuando me ves, pero yo siento desolación, ternura por tu felicidad.

Esta maldita sensación de rosa sin aliento, de damisela de soledad, estoy saturada de tanta penuria, te miro y rompes mi mirada, te beso y rompes mis labios, y hoy con solo querer amarte desde la distancia rompes mi corazón. Asómate y mira esta cayendo mi corazón esta sinfonía sin retorno ni salida que no me deja respirar. No me digas nunca y nunca digas siempre, sólo dime que me amas pero para siempre.


0 comentarios: