Visitas


Seguidores

Entra en:

sábado, 3 de marzo de 2012

MIS HORAS


Silencio  amargante,

adicción al trabajo.

Horas interminables, y me encuentro con ustedes,

parte de la añoranza de los años pasados.

De la actitud que viví,

con la melancolía de los que van quedando

en mi corazón y de los que están presentes.

Y empiezo por ese alto y sin pelo

que lo mismo es sonriente que te destroza

el sueño sucumbiendo,



su propia existencia pero siendo para él su niña prometida.

Sigo por esa pena de contrariedades,

y al otro lado, la divina esencia,

testigo de lo que está mal, en ella.

donde su vida llena mas de llantos que de risas, y me encuentro con mi burbuja, la que apagara el dolor de mi vida,

aquella que será capaz de borrar el nombre del eterno incomprendido.

Y subo hacia arriba,

Siendo juzgada por cada una de mis acciones,

una bruja, incomprendida, que ha perdido la razón y que profundamente aterra a mi corazón.

Y después estáis vosotros, mi saber,

lo que os preocupa, los detalles, sobre lo absoluto, donde no soy nada, me sonríen,

me doy la vuelta y me maldicen.

Después de tanto esperar, llego a lo nuevo,

a tratar de defenderme, ese que inquieta la calma, sin derramar el esfuerzo del abandono, sabiendo que los fallos son  para todos iguales.

Y por fin me encuentro contigo,

que sabes que podría dedicarte mil versos, sin decirte realmente lo que estoy sintiendo, y demostrándome tanto mal, sin arrepentirte de tanto amar y nunca olvidarme,

de seguir y no alejarme.

Si bastara toda vuestra amistad para arrancar esos engaños y sembrar nuevamente la dulzura para siempre…


















0 comentarios: