Visitas


Seguidores

Entra en:

domingo, 26 de diciembre de 2010

COMO

Hoy mi lápiz se desliza entre tantos papeles,

no se si gritar de miedo, o llorar,

miro a mi alrededor y nada cambia, ellos, ellas, tu…

Tengo miedo a vivir,

a no ponerme en el camino exacto como hice contigo.

No sabes como duele,

creer en la gente y que luego te falle,

como duele tu mirada,

como duele tu risa,

como duelen tus gestos.

Cómo me puedes pedir,

que mezclemos, un caramelo entre

tus labios y mis labios y pasadas unas

horas te vayas a dormir con ella.

Cómo puedes definir la palabra justa y anhelada,

para no perjudicar a nadie.

Cómo contarte mis ilusiones,

y mis secretos si ya no eres mi confidente.

Como volver a creer en ti.

Cómo puedes mirarme a los ojos,

y decirme que te pasa?

y acabas de besar intensamente otros labios.

Cómo me destrozas, dónde habita

Tú engaño tú mentira.


Qué pretendes demostrar!!

Cómo duele pensar,

que soy tu pasatiempo

tu niña llena de llanto,

tu susurro que no sabes respetar,

me confundes, y no me dejas razonar,

Me fijé en la limpieza de tu mirada,

me sedujo, pero sé que no tendré

besos de colores, ni abrazos delicados,

ni suspiros en cada beso.

Sólo tendré un irónico,

Que nunca entenderé.

1 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Vaya... Rezumas demasiada tristeza para tan marcadas fechas. Anímate maravillada, te deseo lo mejor para este año nuevo nuestro que ya se nos avalanza. Besos y mordiscos.