Visitas


Seguidores

Entra en:

lunes, 20 de diciembre de 2010

El Desvan del Duende - Pa mi rumba (Increible pero cierto)


Abro tu página de color negro,

observo la foto, cada frase,

cada palabra, cada momento, cada

instante se hace mío.

Anhelo tus suspiros,

recorro tus ausencias pero…

me llevas a mi rincón,

me embriagas con tu texto,

tu música me lleva al universo.

Por un momento, te haces

donante de palabras, te plagio

en mi pensamiento

para publicarlo por cada rincón,

para que lo que escribes se haga eterno.

Con tus melodías de ternura,

con tu tacto de body milk,

y mi deseo me duermo.

Sígueme llenando cada instante de ti,

y que cada vez que te lea, una sonrisa nueva

despierte en mi.

Gracias por estar al otro lado,

por sentirme, por contagiarme,

termino escribiendo el comentario y me dejo llevar,

por tus caricias lejanas de terciopelo y recibo

besos y mordiscos dulces y delicados.

Solo para nosotros,

Pá tu rumba, pá la mia,

Pá tu arte extremeño.

Pá mis días tristes que

se convierten en alegres.

PÁ TU PIROPO CANALLA,

PÁ MI RECUERDO.

1 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Vaya... Por una vez y sin que sirva de precedente... Me quedé sin palabras. Simplemente, gracias. Besos y mordiscos.