Visitas


Seguidores

Entra en:

domingo, 5 de diciembre de 2010

GRACIAS POR DEDICAR ESTO, CON TU PERMISO.

A tí, Beatriz María · Celsa Rodríguez Sanchez · Montijo

Puntúa la entrada

Principio del formulario

Dirección de su amigo: La dirección suya:

Comentario:

Enviar a amigo

Final del formulario

Celsa Rodríguez Sanchez

Hoy escribo al día que te vio nacer, y a la noche que te vio morir. Escribo al invierno que, bajo su manto de niebla, te dio la vida el 29 de diciembre de aquel 1982 y al recién estrenado otoño que te hizo desaparecer al son del viento acompañado de sus hojas marrones, secas y ásperas, este 26 de septiembre de este mismo año. Escribo al sentimiento que creaste en la vida de todas esas personas que pasaron contigo veintisiete años, ocho meses y veintinueve días y al sentimiento que nació en nosotros cuando tu enorme corazón paró sus latidos, el aire se hacía invisible a tus pulmones y tus ojos se cerraron para siempre. Escribo a cada abrazo que regalaste, a cada beso que plantaste en el corazón de aquellos que te guardaron un sitio en él... Escribo a la vida que se fue, y al alma que quedó entre nosotros, escribo a esa niña con fuerza de mujer, escribo a esa mujer que se fue siendo niña. Escribo a un pasado lleno de recuerdos, a un presente que aún llora tu marcha, a un futuro amarrado a ese pasado. Escribo a esa mirada llena de felicidad, a esa sonrisa constante, a esas ganas de avanzar, a esa fuerza para levantarse. Escribo a las esperanzas que aún tengo de despertar, y a la realidad que cada mañana me despierta. Escribo a un abrazo ausente, a una última despedida, a un nuevo renacer. Escribo a los veintiséis de cada mes, y a la noche que lanza su manto dejado brillar esa estrella. Escribo al fin de una sonrisa, y al comienzo de una lágrima. Escribo a la rabia, al dolor, a la ausencia, hoy te escribo a ti, Beatriz María.

2 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Vaya... Me has dejado atónito... Te acompaño el sentimiento amiga. Besos y mordiscos.

Liria Escudero Melchor dijo...

GRACIAS MIGUEL POR SEGUIRME Y ESTAR A MI LADO,ES UNA PRIMA MIA LA QUE YA NO ESTÁ CON NOSOTROS, SU OTRA PRIMA LE HA DEDICADO ESTO, Y EN MI CASA NO PODÍA FALTAR.
ESTOY MUY DOLIDA POR TODO, PERO EL ESCRIBIR ES LO ÚNICO ME RELAJA, BUENO APARTE DE METERME EN TU CASA Y LEERTE. BESOSS MARAVILLADOSSSS PARA TI TAMBIÉN.