Visitas


Seguidores

Entra en:

sábado, 9 de octubre de 2010

ALGO

Es difícil que en tus sueños,
oigas mis palabras, que me veas,
reflejada en alguna parte de ti,
ser algo en ti, significa  mucho para mi,
aunque algo es cosa que no esta determinada,                               
o que tal vez no quieres determinar.

Quisiera ser sensibilidad, dulzura,
caricia anhelada, ser  el detalle que falta
para armonizar tu vida,
para poder suavizar tus asperezas.

Sueño tal vez que sueño,
Y vivo recogiendo tu poderío,
estrujo mis lágrimas, y vuelvo
 a mi silencio.

Hoy pintas tu ausencia,
Trazas un laberinto donde
de día desapareces,
y en las noches eternas,
vuelves a mi, y yo pienso, será
que solo has sido un sueño.

Que decir, de un hombre
que solo es un sueño,
que se va, humo, que se esparce y
no puedes ver,

Que decir, cuando no te puedo alcanzar,
cuando ni siquiera, se que puedo
tener tu amistad,

Que decir, si sólo quiero,
SER ESE ALGO QUE
NUNCA OLVIDES……….

0 comentarios: