Visitas


Seguidores

Entra en:

sábado, 9 de octubre de 2010

GENTE ESPECIAL DE PUEBLA DE LA CALZADA

           El pasado día 21 de Mayo, celebramos la procesión de MARIA AUXILIADORA, como cada año, un día que merece la pena recordar, sobre todo por la gente que organiza tales eventos, podría nombrar a Domingo López que además de ayudarnos a fortalecer nuestro cuerpo, nos fortalece con la pasión, y humildad que le puso en todo momento, a Juanjo, que no se le escapó ningún detalle, a nuestro amigo Manolo que está siempre ahí, no quiero que nadie se sienta mal, porque sé que había mucha mas gente detrás, desde padres, madres, profesores/as, niños/as, hasta...es decir, gente que con su inteligencia unida a la generosidad dan como resultado: GENTE ESPECIAL.

Guardé este día en mi corazón, me permito el lujo de saludar a esa Burbuja que estuvo a mi lado, esa que es capaz de borrar el nombre del eterno incomprendido, y de fondo aquella, que es capaz de borrar el dolor de mi vida.

Me despedí de mi recuerdo, de adolescente, para poder unir de este modo, el pasado y el presente, un día para no olvidar, para guardar con cariño y esperar que otro año estemos todos/as para que se hagan cosas tan posibles como las que se siguen haciendo.

Un cálido beso para todos/as los/as que hicieron posible que alguien tan simple como yo, recordará este día.

0 comentarios: