Visitas


Seguidores

Entra en:

sábado, 9 de octubre de 2010

ERES PRESENTE Y PASADO

                   Son sinónimos, de presente
y recuerdos del pasado.

Infinidad de veces siento tocar el cielo,
pero al instante caigo al suelo,
recordando que eres tú.

Podrás tratar de recurrir a las apariencias,
Podrás demostrarme tanto mal, sin arrepentirte
de tanto amar,  y nunca olvidarme,
de siempre seguir, y nunca alejarme.
Podrás querer rechazar y negar
el sentimento de la amistad que nos une,
pero siempre sobresaldrá esa luz,
que a veces me ilumina.

Esta amistad sobrevivirá por muy maltrada y débil que parezca.

Tal vez no llegues,
a escuchar de mi boca,
lo que nunca me atreveré a decir, tienes un corazón
herido y la incredulidad se ha apoderado de ti.

Sé que dentro de ti quisieras poder,
creer en mis palabras, en mi vida,
pero nuestro pasado hirió tanto
nuestras almas que tardarían mucho
en recomponerse.

No nos queda más seguir, en esta vida
llena de envidias, interrogantes y sueños.

Pero sé que con certeza, que en mi vida
siempre estarás como lo más grande,valioso y dichoso.

Aunque tal vez, nunca termines
de entenderlo.

0 comentarios: