Visitas


Seguidores

Entra en:

sábado, 9 de octubre de 2010

GRACIAS A TODO/AS

                         Dicen, que dar las gracias, es estimar a algo o a alguien por hacer un bien. Dar las gracias, cuando alguien ya no está presente es importante, y tal vez reconfortante, pero darlas cuando la gente esta a tu lado, creo que es una huella que queda marcada para siempre en la persona.

Yo debo empezar, por la vida, a esos padres que me dieron y me dan de todo, a esa compañía que me llena de humildad y ternura, mi hermana, a ese hilo de esperanza, que sigue eterno, mi abuelita.

Debo seguir, por el día a día, la venta de cupones con mi papi que no hubo nadie en el pueblo que NO me echara una mano, de una manera u otra, mi estancia en el famoso Plus de Montijo, que no olvido, mi actual trabajo en el Hotel Silos, donde no me dejo de sorprender de la gente tan maravillosa que pasa por él.

Y continuo, con mis amores platónicos en el recordado Enrique Diez- Canedo, un capítulo ya cerrado en vida que me llena de orgullo, justicia, cariño e integridad.

De esa persona, que no puedo hundir en el olvido, aunque su ausencia sea cada vez mas evidente, de ese que me acompaña, me sugiere , de su cariñosa sensualidad, de su silencio donde escucho su voz, esa voz, que me permite darte mi día a día, por regalarme lo bueno y lo malo de ti.

Y podría seguir y ¡no acabaría nunca! Simplemente quería dar mil gracias a todo ese mundo que me sigue, y me ha seguido a mi lado, de mi parte… y espero seguir dándolas por mucho tiempo.

Mi consejo, para todos/as es intentar reír mucho y muchas veces, ganar el reconocimiento de personas que pasan por tu vida, apreciar lo bueno y lo bello, soportar la traición de los falsos/as amigos/as, gozar el cariño de los niños/as y dejar el mundo un poquito mejor de lo que lo encontraste, aunque sea de este modo (DANDO LAS GRACIAS).

Un saludo para todo/as.

0 comentarios: