Visitas


Seguidores

Entra en:

domingo, 3 de octubre de 2010

LIRIA

el lirio, que resurge de los valles.
Como un lirio entre espinas
es un vida.
La caridad es mi perfume,
un olor suave y tierno,
como mi doncella halagadora,
humilde y bendita.
Me hizo que naciera entre el escudo y lanza,
que mis discursos, fueran la narración de un sueño
digno de fe,
con el que alegrar a todos.
Animados todos, hizo despertar el valor
y levantar el espíritu de mi juventud,
para dar la recompensa solo
a los dignos.
Y entre todos ellos,
Yo la flor del campo, esa
que a veces es pisoteada, débil ante la humanidad,
y los designios de la vida.
                                                                                                                                                                    Ansiosa de la perfección,
                                                                      
                                                                                       
                  Intentando caminar, triunfante, y segura
                                                                                             con la ayuda celestial.
                                                                                      Bella y olorosa por fuera,
                                                                                        suave y poco perdurable por dentro.
Yo el lirio entre los valles,
me armaré de celo,
para vengar a mis enemigos
y mi alma escapará como pájaro lleno de dolencias,
para que en lo infinito,
me cure sin turbar mi sueño, ni despertarme,
hasta que yo, la amada flor,
quiera volver a salir hermosa sobre el campo.
Exhalando un perfume envidiable,
siendo el refugio y esperanza de las miradas de los otros.
Me imploraré al sol como cualquier flor,
Buscando la felicidad absoluta,
Llenándome de vida,
como la flor que soy.
Moriré seca, consolidada,
y coronada,
por la valentía de volver
a regresar donde un día nací;
multiplicando así mi
tiempo dilatado,
yo esa flor…………

1 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Vaya... Qué bonito tu hogar. Te enlazo en mis favoritos para no perdernos la pista, ok? Nos veremos pronto maravillada. Besos y mordiscos.